lunes, 7 de marzo de 2011

UN DESTELLO ENTRE DOS ETERNIDADES

¡Será así, como un destello entre dos eternidades!
Inexorablemente llegará, con ese ritmo semejante al latir de un corazón; con ese andar cansino pero tendido al futuro; silencioso, mítico, elocuente.

El acceso número 10,000 a este blog, será visto únicamente por una sola persona en el mundo. Los que lo esperamos, muy probablemente lo veamos pasar como un destello majestuoso, como señal de vida, como triunfo del esfuerzo que todos y cada uno de nosotros hemos entregado sin pedir nada a cambio, sólo ser parte de algo, de un anhelo, de una esperanza.

Cuando inicié esta aventura, mis ojos miraban a un horizonte que no rebasaba siquiera los 100 accesos. Me volcaba con amigos que nunca ingresaron; con escuelas que me miraron de reojo; con amigos de mis amigos que más que una crítica me tildaron de nada.

¡Cómo no voy a estar feliz! ¡Cómo voy a dejar de agradecer a tantas y tantas personas que me han obsequiado su tiempo y comentarios para apoyar una idea que nos fortalece a todos!

¡Gracias a Dios por este momento tan maravilloso! ¡Gracias a mi familia por todo su apoyo! ¡Gracias a ti por tu inmejorable compañía!

Llegará, sí, lo veo venir, y si tú eres quien logra mirar el rojo encendido de su vestidura, ten por seguro que en alguna parte del mundo, alguien estará sonriendo y llorando de alegría.

Con todo mi corazón:
Arturo Juárez Muñoz

5 comentarios:

  1. Estimado Arturo:
    Me sumo a tu gozo, tan válido como contagioso.
    Te deseo que este momento se replique continuamente.
    ¡Felicidades previas!
    (Acceso 9993)
    Toño

    ResponderEliminar
  2. Congratulations!
    This is a brilliant moment to you. I wish you success now and ever.
    Fernanda Vitremille

    ResponderEliminar
  3. Muy apreciable Señor Arturo:
    Acabo de ingresar al blog y me llevo esta sensacional nota. Miro mi número de acceso y marca el 10,023.
    Creo que llegué un poquitín tarde.
    De cualquier manera, lo felicito por tan novedosas y bellas ideas.
    Reciba mi sincera felicitación y aprecio:
    Loretta Perkings

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por este hermoso proyecto en el que escritores noveles y consolidados se entretejen en una danza poética, Arturo.

    Soy la visita 10239 y es una alegría ser partícipe del entusiasmo de un proyecto lleno de vida, de poesía, de palabras, de sensibilidad.

    Todo mi apoyo y aprecio
    Abrazos desde España
    Ana Muela Sopeña

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta alegría! ¡Cuánto trabajo se requiere para construir un muro de 10,000 ladrillos!
    Las grandes obras tienen como célula dos unidades, sólo dos. Poner una encima de otra, es un proyecto en sí mismo, el cual se duplica y extiende como tejido vital de un sueño.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar