viernes, 10 de septiembre de 2010

ESTADÍSTICAS AL 4 DE NOVIEMBRE 2010

¡2601 gracias!
¡2,601 Gracias por acceder al blog principal de Literalia México!
más aparte los accesos directos al blog de Certamen Internacional de Poesía (estadística por separado)

Los 10 países con más accesos

En el breve tiempo que Literalia México se da a conocer en el mundo literario, muchas cosas han pasado. Nos esforzamos cotidianamente para ofrecer un espacio de oportunidades, pero a su vez de estrechar lazos de unión y amistad que fortalezcan el gran ideal.


¡El reto debe ser más grande que el rezago! La inercia provocada por el desinterés, la desidia, el desconcierto, entre otros muchos males que aquejan a la humanidad, debe ser vencida.


¡Valoremos la participación de todos los que creemos en ello! ¡Tú, que tuviste la gentileza de ingresar a nuestro blog, ayúdanos con tus palabras, tus comentarios, tu crítica, ya que de ello nos alimentaremos!


El amable y desinteresado grupo de escritores que se han sumado a la tarea de Literalia México como jurado en los diferentes certámenes que se organicen, confirman con su palabra el deseo de ser parte de un cambio necesario en el pensamiento creativo y propositivo del ser humano.


¡Ya hiciste lo más difícil, ahora viene lo más simple: Participar!

Desprendido del entusiasmo de la estadística computada, les prometemos que habrá un espacio de expresión internacional y no tan local como se marcó al principio. Personalmente doy gracias a Dios por tan infinita alegría; a mis amigos escritores mi reconocimiento y admiración, y a ti, ave peregrina que bates tus majestuosas alas sobre nuestros cultivos, un apretón de manos y una sola frase: ¡Gracias!


Arturo Juárez Muñoz

5 comentarios:

  1. Felicidades por el enorme esfuerzo y dedicación a la causa literaria, esta es apenas una pequeña muestra de los frutos que se pueden cosechar con perseverancia, trabajo y esmero. A mi padre mi enorme admiración, respeto y amor porque esto es la muestra de que los sueños se cumplen, sigue creyendo en ellos porque yo siempre voy a creer en ti.

    "Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él."

    George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

    Con todo mi amor,
    Arturo.

    ResponderEliminar
  2. Normalmente no me agrada contestar mensajes o comentarios dirigidos a un servidor. Será que pienso que se puede caer en un ciclo de adulación inapropiado. Sin embargo, exponer de forma pública que mi esposa e hijos son mis motores fundamentales en este esfuerzo de perseverancia, es un acto de humildad obligatorio.
    Querido hijo: Agradezco infinitamente tus palabras. Ambos sabemos que éste es apenas el inicio de una larga cadena de esfuerzos y desazones, y que sólo la firme convicción de nuestros ideales nos conducirá a la maravillosa proximidad de los sueños cumplidos.
    Bien sabes que eres mi continuidad en este misterio llamado existencia; que anhelo nos mantengamos juntos a través de las eternidades que nos toque vivir, y que mis pasos son apenas una leve luz en tu propio camino.
    Sé siempre un hombre íntegro, limpio, honesto contigo para poder ser honesto con los demás, pero sobre todo, sé fiel a tus ideales y atrévete a fracasar, porque es la única manera de pretender alcanzar el éxito.
    Tu padre que te ama:
    Arturo Juárez Muñoz

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro éxito, y sin duda alguna, por vuestras palabras de apoyo.

    Suerte y seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Qué iniciativa tan hermosa y valiente la de intentar crear un huequecito para todos esos escritores que quizás no tengan, quizás no tengamos, la oportunidad de alcanzar nuestro sueño.
    Enhorabuena a los organizadores, que alimentan la ilusión con sus certámenes.
    Enhorabuena a los participantes, por el candor derramado en cada palabra, cada verso, cada rima.
    Enhorabuena a los lectores, pues la poesía es el alimento del alma y os saciaréis de manjares exquisitos.
    Enhorabuena a la literatura, porque algunos seguimos apreciándola, mimándola, cultivándola.
    Desde Alicante, España, es un orgullo saber de iniciativas como esta y, en lo que modestamente pueda, un placer serviros de ayuda.

    ResponderEliminar