Te regalo un libro

Esta sección está dedicada a promover el amor a la lectura entre los participantes a los diferentes concursos y convocatorias que se emiten. Asimismo es un espacio abierto para que todos aquellos que así lo deseen, se unan a esta noble causa aportando uno o varios libros.
La mecánica es sencilla. Publicaremos cada donación, indicando el nombre del aportante, su apreciación personal del libro en cuestión, las fechas de inicio y cierre de participación a los aspirantes a obtenerlo totalmente gratis, y el nombre del juez otorgante, que puede ser la misma persona que lo aportó.
Para participar, deberás enviar un comentario siguiendo la pauta marcada para cada libro publicado.
Asimismo, en el cuerpo de éste deberás indicar tu dirección (E-Mail) y el lugar de donde nos visitas. El juez otorgante dictaminará quién hizo el mejor comentario, y de inmediato nos pondremos en contacto contigo para la entrega.

Ingresa al blog que se ha diseñado específicamente para promover los títulos diponibles, así como su historial de comentarios y dictamen del juez otorgante.



 


NOTA IMPORTANTE
He recibido correos indicando que hay dificultades para emitir comentarios.
Si ése es tu caso, te suplico me lo envíes al E-Mail ajuarezliteratura@gmail.com, y con gusto la agregaré en el espacio que me indiques. 
¡Participa, no te detengas!