Photo by Sussane, Poem: Arturo Juárez Muñoz |
Ambos, de nacionalidad argentina, hoy son dos grandes amigos que han tenido la gentileza de creer en mí, en mi trabajo, en mi compromiso social.
¿Inmerecido? Muy probablemente sí, pero cuando en la vida caminamos sin apoyos, sin palabras de aliento que nos impulsen a explorar en lo desconocido, inexpugnable y hasta aventurado, siempre es necesaria una voz que nos aliente e impulse a vencer los retos más inimaginados.
Susana tuvo a bien leer mi poema, Cuando calla tu voz, en http://artecomunicarte.com. Por iniciativa propia, sin más compromiso que creer que las palabras son hechas para decir verdades, pues las mentiras tienen sus propias herramientas, me recomendó con Darío Falconi.
Una mañana recibí un correo donde me invitaba a participar en su entrañable y maravilloso sitio Tinta de Poetas (http://tintadepoetas.blogspot.com). De ese momento a este instante, todo ha sido camaradería, alegría, intercambio de ideas y sentimientos. En ocasiones creo que las cosas debieran ser así, claras, llanas, sin pliegues.
Gracias, Darío. Eres un ser excepcional; te admiro por tu nobleza más allá de todo compromiso o mutuo sentido de adulación. Cada poeta que has invitado tiene una historia, un sueño, una manera de entender la vida y un horizonte plagado de buenas intenciones.
Gracias Susana por tu amoroso compromiso de ser amiga de todos y todos amigos de ti.
Queridos visitantes: Les presento la puesta en escena de uno de los momentos más codiciados de mi carrera incipiente de poeta. El link es http://tintadepoetas.blogspot.com/2011/07/arturo-juarez-munoz.html
Me encantará que nos obsequien su amistosa opinión y su más severa crítica.
Arturo Juárez Muñoz
Facebook: Arturo Juárez Muñoz
Twitter: @arturojuarezlm