martes, 24 de agosto de 2010

ALMA QUE MUERDE EL SILENCIO

Como agradecimiento a la joven y talentosa escritora, Zara Patricia Mora Vázques, quien nos visitó el pasado 23 de agosto, publico el siguiente poema de su autoría, esperando todos aprovechar su delicada pluma y alentadora ayuda.
Pueden vistar su blog http://zarapatricia.bubok.com/, y constatar el cúmulo de premios recibidos a la fecha.




Guardo mis ojos, para cuando vuelva tu mirada,
Conservo mi boca, para besarte con ternura,
Oigo, para sentir llegar tus pasos
Y mi pobre marcapasos,
Mantiene la vida de este pobre corazón.


Hoy muerden mis dientes el silencio de mi vida,
Mis manos aprietan lo inalcanzable,
Y mi reloj teme pararse al no saber si llegará la hora.


Tiemblan mis pasos si no puedo partir,
Y si parto no entiendo que encontraré
La fuente de la vida me abandonó,
Hace un tiempo muy lejano,


Y han parado los planes de vida ,
de este pobre soñador,
Y si de una vez por todas,
me deshago de este amor traidor


Recuperare por fin la vida
Que el un día se llevo.
Y vivirán de una vez mis ojos
Soñará mi boca
Morderán mis dientes
Y mis manos apretaran con fuerza su destino
Para que esta vida varada
Se deshaga de una vez de su plaga: El desamor.

Zara Patricia Mora Vázquez

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ingeniero estoy muy orgullosa de usted, espero que este proyecto de muchos frutos. lo admiro mucho. PJS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación a este sitio, es muy reconfortante. He tenido muy poco acercamiento al género de la poesía,y esta me parece una opción interesante para cuestionarme ¿cuál ha sido la razón? de este desamor. Nuevamente gracias, te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esther Gumaro Santana1 de octubre de 2010, 21:28

    Preciosa Zara Patricia, fue un deleite encontrarte en este lado del océano. Te conocí (tu trabajo), en las páginas de Imprimátur.es, donde gocé de tus hermosos poemas.
    ¡Gracias por hacernos compañía en México!
    Esther, desde Aguascalientes, Ags.

    ResponderEliminar