martes, 17 de abril de 2012

NUESTRA NIÑEZ, POEMA DE LA SEMANA EN EDITORIAL ALAIRE





"El valor de una satisfacción es inmensamente mayor a la dimensión del premio obtenido. Todo reconocimiento implica un acto de fe, de caridad y de privilegio por aquella distinción que nos hizo caminar sobre nuestros sueños"






Con profundo agradecimiento a la Dirección General de Editorial Alaire, España (www.editorialalaire.com); a los entrañables Rafel Calle y J.J.M. Ferreiro, brillantes moderadores del Foro Poemas en Verso; a todos los compañeros que participan activamente en este prestigiado sitio.

Queridos lectores: La presente es con el único fin de elevar mi más hondo reconocimiento a todos aquellos que hacen posible que una sonrisa se dibuje en mis labios. Sé perfectamente que todo ello es circunstancial; que hay muchos y mejores poemas que merecieron ser distinguidos; que el compromiso para con la Literatura no tiene descanso, ni treguas ni claudicaciones. Es como tomar aire, elevar la mirada y seguir adelante.
Concluyo diciendo que me comprometo de corazón a seguir intentando escalar pequeños peldaños en pro de la poesía, y que este espacio es y será su propia casa donde encuentren paz y amor al fragoroso quehacer de forjar una colectividad comprometida.

¡Muchas gracias!
Arturo Juárez Muñoz

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones también aquí, Arturo. Me alegra que tus versos tengan acogida y reconocimiento en los foros Alaire. Con un abrazo.
    Salud

    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, Julio G. Alonso:
    Recibo con enorme beneplácito tus gentiles deseos.
    Me fortalecen y animan para seguir adelante.
    Un abrazo:
    Arturo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Arturo. Es un poema muy bueno y muy emotivo. Muy merecido el reconocimiento del Foro Alaire.

    Es siempre un placer ver cómo la buena poesía tiene acogida entre los lectores.

    Un abrazo fuerte
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muy querida Ana:
    En la vertical de mi criterio solo tiene cabida gratitud, humildad y aceptar que me falta mucho por aprender en tan hermosa disciplina.
    Recibo con mucho cariño tus palabras, y asimismo me comprometo a crecer con esmero y dedicación.
    Tienes en mí a un admirador, un amigo y un colega que valora enormemente tu gentil apoyo.
    Un beso:
    Arturo

    ResponderEliminar