"El silencio es una circunstancia que la soledad dejó como puerta de salida, y la única forma de salvarla, es tocar para que alguien te escuche"
Sí, en efecto, toqué a su puerta. Joven él, nacido en Buenos Aires, Argentina, asomó con una sonrisa franca, amistosa, empática. De inmediato me hizo pasar, y en un instante, ofreció su pan, degusté su vino y escuché su música, esbozando ambos a la vez: “… entonces dirás que le conoces un poco más…”
¿Cómo abstraerse de tanta hospitalidad? ¿Cómo no enaltecer tanto oficio por los buenos modales y la alta convicción de compartir lo tuyo? Indudablemente que para algunos sonará una exageración, ¿Saben qué? Me encantan esas exageraciones.
Con esta introducción intento agradecer al nuevo amigo y escritor asociado, Nicolás Barrasa, quien ha aceptado el compromiso de compartir con nosotros su energía, su vocación, su empuje, así como un gran equipaje de poesía y amor por la literatura.
¡Bienvenido! ¡Ésta también es tu casa!
Su blog es: www.nicolasbarrasa.blogspot.com
Arturo Juárez Muñoz
Visité tu blog y pude percibir lo mismo que dice Arturo. Está muy padre y me pareció muy amplio en opciones por analizar.
ResponderEliminarTe felicito sinceramente.
Renato
Querido Nicolás:
ResponderEliminar¡Qué padrísimo tu blog!
Ya copié dos poemas porque me encantaron.
Eres sencillo, lindo y amable.
!Un beso!
Amigo nuestro:
ResponderEliminarPasamos por tu blog y nos inquietó mucho el término "Pseudo poemas"
¿Puedes aclararnos su significado?
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me pone muy contento que les haya gustado mi blog, es una gran recompensa para una actividad que constituye la pasión de mi vida.
ResponderEliminarEstán invitados a pasar cuantas veces quieran. Ultimamente no estoy publicando tanto, ya que estoy escribiendo textos de extensión y si Dios quiere en el mes de Noviembre empezaré los trabajos de confección de mi primer libro! (este detalle es un adelanto que prácticamente nadie sabe).
Aprovecho a responderle a Artemio y Lourdes, el término "Pseudo Poemas" es un género titulado por mí, simplemente porque considero que mis poemas, no son poemas en su totalidad, si bien tienen un contenido poético, cierto ritmo, y alguna otra característica que los hace distintos a un poema clásico. Nada más que por eso.
Les dejo un saludo grande de mi parte a Renato, María del Socorro, Artemio y Lourdes, y como siempre, mi agradecimiento a Arturo, por haberme convocado!